Deportes

LA OLA FUTBOLERA BUSCARÁ PASAR A CUARTOS ANTE TEPATITLÁN

La escuadra caribeña evolucionó, con respecto a su participación en el Apertura 2021, al grado de que en el actual certamen, culminó la fase regular en la sexta posición, con 26 unidades.

Siete ganados, dos empates, siete derrotas, 15 goles a favor, 17 en contra y diferencia de -2, fueron sus números durante la fase regular.

«Un partido muy complicado, como todos, solo que ahora le agregamos que es a matar o morir, pero muy interesante.

La ventaja de jugar en casa, es que tienes a favor a tu afición.

En un par de ocasiones que Cancún FC disputó esta instancia, cayó en casa frente a Coyotes de Tlaxcala y Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes, ambos por idéntico (2-1), primero en el Apertura 2020 y posteriormente, en el Clausura 2021, con el entonces estratega, Christian ‘Chaco’ Giménez.

Para este encuentro, Ia directiva del equipo ha preparado las siguientes promociones: boletos a 20 pesos, presentando cualquier indumentaria de Cancún FC (directo en taquilla) y desde 50 pesos general (aplica restricciones).

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario