Deportes

La Asociación de Gimnasia de Quintana Roo renueva dirigencia

Toma protesta el Consejo Directivo de la Asociación de Gimnasia del Estado de Quintana Roo para el periodo 2022-2026, que estará encabezado por el profesor Herman Fano Santamaría, como Presidente.

El equipo de trabajo de la asociación quedó integrado de la siguiente manera: en la Vicepresidencia, la profesora Mercy Adriana Pool Chimal; como Secretario el Lic. Miguel Pérez Cetina; en la Tesorería, Rosa María Valiente; como Comisario, el Lic. Gabriel Fernando Aguiñaga; como Vocal el profesor Fabián Novelo Cabrera.

En la Coordinación Técnica femenil estará la profesora Helena Barajas Martínez, en tanto que en la Coordinación Técnica varonil el profesor Raul Martínez Rangel, mientras que la Coordinación Técnica de Parkour, estará a cargo de Raúl Ramsés Toledo Carbajal.

En el acto protocolario estuvieron presentes el Sr. Juan Isaac Martínez Tlapanco con la representación de la Federación Mexicana de Gimnasia y de parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo, la responsable de Alto Rendimiento, Deysi Cárdenas Algulo.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario