DEPORTES

Inter Playa pierde en su visita ante Cafetaleros de Chiapas en la segunda fecha de la Liga Premier

El Inter Playa del Carmen sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier al caer 3-2 ante Cafetaleros de Chiapas, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en duelo de la jornada 2.

Luego de un arranque parejo, Cafetaleros tomó ventaja 1-0 al minuto 13’ por conducto de Diego Ezequiel Valanta, quien firmó una buena jugada de conjunto con un remate con la pierna izquierda dentro del área para vencer al portero Héctor Lomelí.

Inter Playa del Carme buscaba acortar distancias en el marcador, pero fue nuevamente la escuadra dirigida por Miguel Ángel Casanova que mandó el balón al fondo de las redes al 28’ con un remate de cabeza de Víctor Guadalupe Torres, era el 2-0.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes marcó al 54’ el 2-1 a través de Alberto González, con un remate dentro del área que dejó sin oportunidad de reacción al portero Bryan Meza.

Sin embargo, al 80’ José Rodrigo Guillén, quien había entrado de cambio, marcó el 3-1 con la pierna izquierda dentro del área tras un centro frontal por el lado derecho de Luis Alfonso Rodríguez.

Cuando parecía que el resultado ya no sufriría cambios, al 90’+4’ Alberto González marco el 3-2 definitivo al empujar el balón al fondo de las redes tras un centro por el lado derecho en lo que fue su ‘doblete’.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con tres unidades en el Grupo 2 y en la jornada tres recibirá a Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX), el viernes 1 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario