Deportes

Inter Playa con intenso mantenimiento de su terreno de juego

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, casa del Inter Playa del Carmen, toda esta semana se le realizó mantemiento agregándole arena silica especial.

El encargado del cuidado de dicha grama es Edgar Reyler Méndez Gómez, quien mencionó que se le puso arena silica en toda la cancha como parte del mantenimiento, el cual comentó: “ 50 toneladas fueron las requeridas para emparejar, tapar hoyos naturales y los que se hacen con el uso de la misma”. Además de la implementación de ciertos nutrientes para que haya mejor enraizamiento y color.

Méndez Gómez, quien recientemente fue reconocido por la directiva de Inter Playa del Carmen, por sus más de 15 años de realizar esta loable labor, agregó que lo que se busca es mejorar la estructura del terreno de juego.

Por último, Edgar Reyler, quien realiza este manteniendo con apoyo de la cuadrilla de mantenimiento del Instituto del Deporte de Solidaridad que encabeza Daniel Soto, mencionó que de igual forma parte del mantenimiento que se le realiza a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” es el sistema de riego diario.

De esta forma, el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier y de la Liga Tercera División (TDP), aprovechando el descanso y que juega de visitante en estos días seguirán contando con una de las mejores canchas del sureste mexicano para sus juegos de local.

Por su parte el director del club, Amador Gutiérrez, agradeció el apoyo del director del deporte del municipio por la ayuda para que el trabajo de mantenimiento de la cancha se pudiera concretar con los requerimientos solicitados.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario