Deportes

Intensa actividad en la Alberca Olímpica de Cancún

Este jueves dará inicio en la Alberca Olímpica de Cancún el “Arena” Grand Prix de Natación JR, Cancún 2022, donde se espera que estén presentes cerca de medio millar de sirenas y tritones en la búsqueda de formar parte del Selectivo al Campeonato Nacional de Verano y Selectivo para evento internacional en la categoría 11-12.

La ciudad de Cancún albergará a atletas de toda la geografía nacional quienes tendrán acciones cordinadas por la Federación Mexicana de Natación y la Asociación Nadadores de Quintana Roo, del 3 al 6 de marzo.

Este evento, es de carácter nacional e internacional, ya que por un lado es válido agregar pruebas a nadadores ya clasificados a Nacionales CONADE 2022 y también es competencia oficial para dar marcas rumbo al ARENA Grand Prix de Natación Senior 2022, Selectivo al Campeonato Nacional de Verano 2022.

En cuanto al carácter internacional, el evento es selectivo para el Equipo Nacional categoría 11-12 años, que representará a México en una competencia Internacional misma que será determinada por la Comisión Técnica.
El “Arena” Grand Prix de Natación JR, Cancún 2022, tendrá un estricto protocolo sanitario con motivo de Covid-19, por lo que al evento únicamente podrán ingresar los participantes e integrantes dek comité organizador que estén debidamente acreditados.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario