Deportes

INSTITUTO DEL DEPORTE INICIA BRIGADA DE LIMPIEZA EN SUPERMANZANA 21

El Instituto del Deporte en Benito Juárez , a través de su titular, Alejandro Luna López, en compañía del secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Salvador Diego Alarcón, encabezaron la Brigada de Limpieza en la Supermanzana 21. En punto de las 07:00 horas, el staff del IMD, una cuadrilla del Ayuntamiento de Benito Juárez y el Heroico Cuerpo de Bomberos Cancún acudieron puntuales a la cita para podar pasto, recolectar basura y toda clase de residuos que dañan la imagen del complejo deportivo, para que luzca en óptimas condiciones.


Por su parte, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Salvador Diego Alarcón, reconoció que «la característica de esta administración ha sido ‘Sí al Deporte’; Alex y un servidor compartimos una amistad de hace muchos años, pero sobre todo, la pasión y amor por ver a un Cancún desarrollado y diferente, y esta área queremos dejarla muy bonita».


Al llamado, también asistieron los representantes de las Ligas Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’ y de la Liga de Fútbol Municipal de Primera Fuerza, representados por Manuel Salcedo y Sergio Morfín, respectivamente, además de Lupita Castro, directora del Centro Tenístico de Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *