Deportes

Instituto del Deporte de Cancún abre convocatoria al Premio Municipal Deportivo

El Instituto del Deporte en Benito Juárez, a través de su Director General, Alejandro Luna López, anunció la convocatoria del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022.

Uno de los objetivos del IMD, conforme lo ha señalado la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, es estimular la práctica del deporte y con el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez, el titular del Instituto ofreció los pormenores del proceso de selección de candidatos a la medalla al Mérito Deportivo.

La medalla ‘Benito Juárez’ al Mérito Deportivo es el reconocimiento que, a nombre del municipio, otorga el Instituto del Deporte al mejor deportista que por su dedicación y esfuerzo representa de forma destacada al municipio, estado o país en eventos de alto nivel competitivo en cada una de sus respectivas disciplinas.

El Premio Municipal al Mérito Deportivo 2022 reconocerá, además de la modalidad de Mejor Deportista, a otras como: Deporte para Personas con Discapacidad, Entrenador de Deporte con Discapacidad (nueva), Entrenador, Deporte en Conjunto, Promotor, Maestro de Educación Física, Prensa Deportiva y Comité Deportivo Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *