Deportes

Grandes proyectos por parte de la Asociación de Futbol 7 y Mini Futbol en Q. Roo

El día de ayer el presidente de la asociación de Futbol 7, Futbol Rápido y Mini Futbol en Quintana presentó el proyecto  para tomar acuerdos respecto al próximo evento estatal de fútbol infantil-juvenil en sus categorías 7,8 organizado por la Federación Mexicana de Futbol 7 con aval de CODEME(Confederación Deportiva Mexicana) los próximos días  5 y 6 de marzo del presente año con miras al nacional a realizarse en Celaya estado de Guanajuato, a su  vez buscar el ansiado lugar para el campeón quien viajará a Islas Canarias España para así consolidar la hegemonía en territorio mexicano pero ahora a nivel Internacional.

Mencionar que el proyecto que encabeza el presidente de la Asociación, Raúl Olivas Pérez, fue presentado a la directiva del club Pioneros de Cancún y en su representación al vicepresidente el Lic. David Martínez González, a su vez al Lic. Julio Góngora que actualmente encabeza los proyectos de los centros de formación Pioneros FC, quienes con gusto brindaron el apoyo necesario para la realización de este evento. Mencionar el compromiso por parte ellos al proporcionar la instalación del emblemático estadio Cancún 86 para las finales del torneo estatal y así cerrar de manera espectacular el certamen.

Más tarde se visitó las oficinas del Instituto Del Deporte en Benito Juárez con la intención de mostrar el gran avance que se ha tenido en Quintana Roo con mucho esfuerzo lo cual ha canalizado el trabajo con la juventud. La atención fue inmediata por parte del Lic. Eric Arcila Arjona que en todo momento reiteró su compromiso con el deporte en nuestra ciudad, dando aval como máxima autoridad, y teniendo conocimiento de la justa deportiva.

Se espera la participación de los equipos representantes en cada municipio del estado de Quintana Roo, pues como es costumbre por parte de la Federación de Futbol 7 se busca el desarrollo y avance de nuestros jóvenes talentos y emprender proyectos a futuro con cada uno de ellos.

En otro tema también se dio a conocer que los equipos campeones del torneo estatal en cada categoría gozarán de beneficios tales como Desayuno y Hospedaje por parte del comité organizador en el evento nacional, una forma de apoyar a la economía local los cuales buscarán poner en alto el nombre de Quintana Roo.

Las inscripciones para los equipos participantes quedan abiertas a partir de ahora a los números correspondientes.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario