Deportes

Gran Premio de Italia: Verstappen arruina la fiesta de los Tifosi 🏎

Esta mañana se llevo acabo el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza. En donde el Holandés Volador, Max Verstappen le roba el protagonismo a los pilotos de Ferrari en su propia casa.

Si tuviéramos que definir las últimas carreras de Verstappen en una palabra seria: Remontada.

Ya que con esta lleva 4 carreras saliendo desde media parrilla o fuera de las primeras tres posiciones de salida, remontando y ganando los GP´s de forma aplastante ante sus rivales.

Clasificación

La clasificación del Gran Premio de Italia el día sábado, fue una lluvia de dudas para fans y para los propios pilotos, ya que varios pilotos de la parrilla fueron penalizados por diferentes cambios en sus monoplazas, dichas penalizaciones se aplican después de correr la clasificación de los sábados.

Después de un par de horas, se hacia publica el orden de salida con la que arrancaría el Gran Premio de Italia, en la cual él Monegasco Charles Leclerc daba un golpe de autoridad tomando la primera posición en la casa de los Ferrari, seguian los pilotos ingleses George Russell y Lando Norris.

La carrera en domingo fue tomada rápidamente por Verstappen quien necesito solo un par de vueltas para tomar la primera posición, por otro lado el monegasco se aferra a la segunda posición y el ingles George Russell se queda con la tercera. Checo Perez subió 7 posiciones para finalizar sexto.

Piloto del día

La fiesta de los Neerlandeses no termina ahí, ya que el campeón de Formula 2 y de Formula E, Nick DeVries, remplazo sin previo aviso al piloto de Williams, Alexander Albon.

DeVries tuvo su debut en la categoría reina este fin de semana, sorprendiendo a todos por su desempeño en la clasificación y por haber obtenido sus primeros puntos, pasando a su compañero de equipo Nicholas Latifi.

El piloto de 27 años, también fue nombrado como Piloto del día por los fans, esto debido a su desempeño.

La Formula 1 llega a Singapur y será del 30 de septiembre al 2 de octubre, no te lo puedes perder.

También te puede interesar: https://fmxmultimedios.com/deportes/liga-de-ajedrez-exito-rotundo-♟/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *