Deportes

FAM: Tiburones se presenta en casa

Luego de dos semanas de competencia todos los equipos han debutado y en la mayoría de los casos ya han jugado ante su afición, por lo que la Semana 3 tendrá como ingrediente especial el retornar a las plazas que abrieron la actividad de la Temporada 2022 de Futbol Americano de México (FAM-YOX).
El único equipo que debutará en su estadio, será el de Tiburones de Cancún.
Será una jornada en la que Caudillos de Chihuahua es el equipo que descansa y en la que habrá un duelo de extremos, al enfrentarse el líder de la competencia ante el equipo colocado al fondo de la tabla.
En esta ocasión tres juegos se realizarán en sábado y uno al mediodía del domingo.

Tequileros vs Tiburones / Sábado 14 / 18:00 horas

Tiburones de Cancún jugará por vez primera ante su afición, en el Estadio Andrés Quintana Roo, y buscará su primer triunfo del año, luego de haber perdido en un duelo cerrado en su juego inaugural ante Pioneros y luego haber descansado en la Jornada 2.
Tequileros buscará su tercera victoria, ya que ha iniciado la campaña con dos victorias, las cuales lo ubican en el segundo puesto de la tabla general. Hasta ahora el conjunto tapatío ha logrado marcar 49 puntos y ha recibido 29.
Se espera sea un duelo de defensivas, pero marcado por el desempeño de los quarterbacks, posición que en ambos equipos ha sido fundamental para poder mover el balón.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario