Deportes

Erik Silva se lleva en Cancún el Título LUX en peso pluma

Noche de éxito para ‘The King’ Silva en Cancún con el evento de LUX 020, el venezolano que radica que Costa Rica venció por la vía rápida al mexicano Edgar ‘Ram’ Cabello, quien recibió un codazo y sufrió un severo corte, el cual lo minimizó.

Silva arrasó por KOT1 y se queda con el Título Mundial LUX en peso pluma, aumentando su récord de MMA a 7 victorias y solo una derrota; Por su parte, Cabello llega a su séptima derrota y se queda con 18 victorias en su trayectoria.

En la parte coestelar de la velada de MMA, Alan ‘Tiburón Blanco’ Domínguez ganó por puntos ante Briones después de tres asaltos, todo esto en el en peso ligero.

Por su parte, Ramón Cardozo acabó con Fernando Saavedra por TKO2, con un tremendo derechazo del cual su adversario no se pudo recuperar, siendo un combate en peso mosca.

En otro combate, tras una combinación letal de Carlos Camargo, Pedro Romero no aguantó y la pelea termina por KOT1 en peso wélter.

Finalmente, dentro de los combates principales, la mexicana Andrea Vázquez superó ampliamente a la venezolana Dayerlin Colmenares en tres asaltos, tras llevarse las tarjetas por 30-27×3, todo esto en peso mosca.

El evento cerró con el concierto de Los Dos Carnales.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario