DEPORTES

ERIC ARCILA TOMA PROTESTA COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE

La presidente Municipal Mara Lezama tomó la protesta a Eric Arcila Arjona para encabezar los trabajos al frente del Instituto Municipal del Deporte (IMD), de quien resaltó que su preparación académica e ímpetu juvenil marcará la diferencia para promover la actividad física en todo Benito Juárez.

“Este Cabildo siempre ha sido un impulsor de la juventud; ellos necesitan oportunidades, están hoy preparándose y realizando actividades desde cualquier trinchera, por eso estamos seguros que lo vas a hacer extraordinariamente. A los jóvenes, que nadie les diga que no pueden, claro que pueden con eso y con mucho más”, subrayó. 

Eric Arcila siempre ha estado participando en movimientos juveniles, y ahora asumirá la responsabilidad de usar su juventud como un impulso al deporte en Cancún.

Desde antes de tomar protesta, ya comenzaba a dar sus primeros pasos dentro de este puesto, reconociendo el campo de este puesto dentro del municipio.

“Hoy inicio una nueva encomienda como Director General del Instituto Municipal del Deporte. Mi compromiso está firme con las y los deportistas cancunenses; con el gran equipo que me respalda, trabajaremos 24/7 de la mano de la presidenta Mara Lezama, como siempre, por un mejor Benito Juárez”, manifestó en sus redes sociales Arcila.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario