Deportes

Eric Arcila convive con atletas de tiro

Como parte del plan de trabajo de la gobernadora Mara Lezama, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona lleva a cabo una gestión #AnivelDeCancha, maneteniéndose cercanos a las y los deportistas.

Recientemente, Arcila Arjona convivió con los atletas de Tiro Deportivo, disciplina que se desarrolla en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Cancún y que de la mano del entrenador Mario Rivera Pelayo ha obtenido destacados resultados.

«Por indicaciones de nuestra gobernadora Mara Lezama tenemos que hacer un trabajo muy cercano a la gente, en este caso a los atletas, a quienes siempre es importante escuchar sus necesidades, saber de sus retos y expectativas, ya que son la prioridad número uno», expresó el titular de COJUDEQ.

En el CEDAR de Cancún, Tiro Deportivo recibe a niños y niñas a partir de los 12 años de edad; sus días y horarios de entrenamientos son de lunes a viernes de 07:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 19:00, además, los sábados de 10:00 a 12:00.

Todas las modalidades que se practican son Olímpicas como Pistola de Precisión, Deportiva y Tiro Rápido; Rifle Olímpico, Tendido y Tres Posiciones; asimismo, de Escopeta Fosa Olímpica y Skeet, con el apoyo de los entrenadores Laura Rivera Villanueva y Lázaro Román Hernández.

Los atletas quintanarroenses más destacados en esta disciplina son Patricio Contreras Reyna, Fernanda Osorio Martínez y Zurisadai Vera Domínguez, que encabezaron el representativo estatal que brilló en los pasados Juego Nacionales CONADE 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *