Deportes

Emocionante victoria de Inter Playa sobre Club Deportivo ZAP en la Liga Premier

Con tres certeros remates de cabeza de Néstor González, Klinsman Calderón y Carlos Alberto López, el Inter Playa del Carmen derrotó 3-2 al Club Deportivo ZAP, en la «Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid», en duelo de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Sorpresivamente la escuadra visitante se puso al frente 0-1 al minuto 10′ luego de que el silbante Jorge Ortiz señaló un penal, mismo que cobró de manera correcta Mario Tinajero para el 1-0 de los jaliscienses.

Pero al minuto 16′ y luego de un tiro de esquina cobrado por Daniel Jiménez apareció solo Néstor González para picar su remate de cabeza, dejando sin oportunidad al arquero Juan Pablo Jiménez, para el 1-1.

Sin embargo, otro penal adelantó a los visitantes 1-2, al minuto 26′, anotado una vez más por Mario Tinajero, en esta ocasión tras un contraremate, luego de que Héctor Lomelí le había atajado el primer disparo.

Inter Playa del Carmen no bajó los brazos y al 31′ y tras un gran pase de Carlos Alberto López, apareció el actual campón goleador de la Liga Premier, el colombiano Klinsman Calderón con otro cabezazo para su primer gol de certamen y el 2-2.

Ya en la segunda parte, al minuto 56′ de tiempo corrido, Fernando Cruz mandó un servicio donde nuevamente Klinsman Calderón metió el balón al área con la testa y de la misma manera Carlos Albero López lo mandó al fondo de las redes para el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se mantiene sin perder en el campeonato, arribando a nueve unidades en el Grupo 2 y en la jornada cinco visitará a Reboceros de La Piedad, el próximo domingo 13 de febrero a las 17:00 horas de Quintana Roo en el estadio «Juan N. López».

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario