DEPORTES

¿CUÁL FUE LA PRIMERA MASCARA QUE CAYÓ EN LA ARENA MÉXICO?

Dentro de los 65 años de existencia en la Arena México, ha transcurrido una gran serie de combates de apuesta, donde muchas máscaras y cabelleras han caído, pero muchos fanáticos de la lucha libre se han preguntado quien fue el primer luchador en perder la incógnita en este histórico recinto.

Se trata de Gladiador, un luchador famoso de aquella época quien se convertiría en el primer luchador en perder su mascara en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, fue un 21 de septiembre en 1956, siendo la celebración del 23 Aniversario de la empresa, el vencedor por esa máscara fue el Santo, quien es conocido como uno de los grandes iconos de este deporte en México.

Después de una rivalidad de un año, el Santo pondría fin al asunto venciendo por la mascará al Gladiador, teniendo un final polémico, puesto que después de quitarse la incógnita, unos policías lo confundieron con un peligroso criminal de aquella época y quisieron arrestarlo, al final todo se resolvió.

Eso no fue lo peor para aquel luchador, puesto que unos años después moriría al ser disparado por un militar por un tema de “celos”.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Aldo Galan Mena

Los deportes solo se me dieron hablando y escribiendo, mi pasión es el futbol y la lucha libre.

Deja un comentario