DEPORTES

CANCÚN SERÁ SEDE EL APT PÁDEL TOUR

Los mejores 100 padelistas del mundo estarán arribando al Caribe Mexicano para disputar el Cancún Open de la APT Pádel Tour, mismo que se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre del presente año en el Journey Padel Arena, ubicado en la Av. Huayacán.

El director general de Journey Pádel Arena, Aldo Vidal, manifestó que este evento internacional será de gran ayuda para la reactivación deportiva en el estado de Quintana Roo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Erick Arcila, encargado del despacho del Instituto Municipal del Deporte; Xóchitl Gálvez de Espacio; Fabrice Pastor, CEO de Montecarlo International Sport; y Federico Chiostri, el número uno del ATP Pádel Tour; además de Aldo Vidal.

A la ciudad de Cancún, estarán llegando padelistas de Argentina, España, Suecia, Portugal, Brasil, Bélgica, Alemania, México, por mencionar algunos. Estos mismos estarán buscando llevarse el bote de 40 mil dólares para el campeón.

Previo a este evento, se realizará la clasificación del sureste del 3 al 6 de noviembre, para conocer a los clasificados y obtener una Wild Card para participar en el Cancun Open de la APT Pádel Tour.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario