Deportes

Cancún FC se toma la foto oficial del presente torneo

Cancún FC escribe un nuevo capítulo en su historia, con la foto oficial del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX. Directiva encabezada por nuestro presidente José Luis Orantes Costanzo, cuerpo técnico y jugadores del plantel caribeño engalanaron la tradicional postal, acompañados por la licenciada María Elene Lezama Espinosa, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. Federico Vilar, director técnico y su auxiliar, Nicolás Burtovoy, intercambiaron puntos de vista con su invitada, al igual que el cancunense Adán Zaragoza y el capitán, Michael Pérez.

La escuadra caribeña vive un agridulce momento en el certamen, y prueba de ello, fue su vibrante empate ante Pumas Tabasco, en la jornada 14.

A comparación de la fotografía anterior, con la playa y mar de fondo, en esta ocasión, el escenario fue su casa, el inmueble de la supermanzana 21. Ubicados en el círculo central, posaron los jugadores del plantel, cuerpo técnico y directivos del Club.

‘Para Todos’ reza el eslogan de Cancún FC’, y al margen del reto que tiene en lo deportivo, otro objetivo fundamental es su labor social, la de acercar al equipo con los diversos sectores de la ciudad.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario