Deportes

Cancún FC se prepara para recibir a Club Calor en el Andrés Quintana Roo

Pioneros Cancún FC buscará conservar la segunda posición de la tabla general y para ello, deberá imponerse a Club Calor FC este sábado 15 de octubre a las 16:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’,correspondiente a la décima jornada de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.


La escuadra dirigida por el profesor, Enrique Vela Garrido, cerró su preparación de cara a su encuentro de esta semana, con el reto de que,una victoria les aseguraría cerrar jugar en casa el duelo de Reclasificación.Por ahora, ocupan el segundo sitio de la tabla general con 17 unidades,empatados con Chilpancingo y un punto arriba de Mazorqueros FC, con 16.

Por si fuera poco, llega a este encuentro con la motivación a tope tras ganar como visitante el pasado fin de semana a Club Ciervos FC, con un aplastante (1-6).

Por su parte, la escuadra del Calor empató sin goles frente a Mazorqueros FC y aparece en el quinto puesto de la tabla con 14 puntos.
En esta ocasión, el formato de la fase final cambió. Ahora, el primer lugar, clasificará de manera directa a la Liguilla, mientras que los que concluyan del segundo al séptimo puesto, sortearán la Reclasificación a un juego en la sede del equipo mejor posicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *