Deportes

CANCÚN FC PIERDE EN YUCATÁN ANTE VENADOS

Un gol en el primer tiempo, bastó para que Venados de Yucatán impusiera condiciones ante Cancún FC en el estadio ‘Carlos Iturralde Rivero’, en la undécima jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Para enfrentar a la escuadra dirigida por Carlos Gutiérrez, su colega, Federico Vilar, presentó la siguiente alineación: Edson Reséndez en la portería; Carlos Prieto, Benjamín Galindo, Heriberto Aguayo, Edson García y Orlando Botello en la defensa; Michael Pérez, Junior Moreira, Paúl Uscanga y Adán Zaragoza en medio campo; con Yair Delgadillo en el eje del ataque.

Al minuto 26, Cancún FC provocó la primera gran opción de peligro del partido, cuando Adán Zaragoza tocó en corto a la llegada de Michael Pérez, quien con un zapatazo puso a prueba al arquero, Rafael Ramírez.

Justo después de esa acción, Venados respondió con una jugada de Eduardo Herrera, custodiado por Benjamín Galindo. El ex puma, incómodo por la marca, habilitó a Félix Micolta y sin pensarlo, sacó disparo a la base del poste izquierdo de Edson Reséndez para inaugurar el marcador.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario