Deportes

24 grandes premios para la Formula 1 en 2023 🏎

El calendario del mundial de Formula 1 de cara a 2023 ya ha sido publicado y esta compuesto por 24 carreras repartidas por todo el mundo y con fechas a lo largo de todo el año.

Las novedades

Regresa China con el Gran Premio de Shanghai, que estuvo ausente debido a la pandemia del COVID. Regresa Qatar aun sin circuito confirmado. Se integra el Gran Premio de Las Vegas siendo la penúltima carrera del año. Se va Francia del calendario, se queda Monaco y Spa.

También se pueden ver diferentes cambios en las fechas, el mundial da inicio el 5 de marzo en Bahrein y termina el 26 de noviembre en Abu Dhabi. Las vacaciones de verano inician el 30 de julio y terminan el 27 de agosto.

Definitivamente este calendario de la Formula 1 ha dado de qué hablar, por los evidentes y poco entendibles saltos entre continentes y la gran cantidad de carreras a lo largo del año, los cuales a nosotros como fanáticos nos agrada, pero sigue siendo un trabajo con mucha demanda física para los pilotos y trabajadores de cada escudería.

Te puede interesar: https://fmxmultimedios.com/deportes/leones-de-yucatan-se-corona-campeon-en-la-serie-del-rey-ante-sultanes-de-monterrey/

Redacción

Somos un grupo de jóvenes que decidimos crear un proyecto nuevo e innovador entorno a los medios de comunicación que hay en el sureste mexicano.

Deja un comentario