Deportes

Arrancaron las actividades de la Liga Estatal de Desarrollo

De manera simultánea, en Chetumal y Cancún, dieron inicio el pasado fin de semana con las acciones de la Liga Estatal de Desarrollo que coordina la Comisión para la Juventud y el Deporte, en donde equipos municipales de Básquetbol, Básquetbol 3×3, Béisbol y Vóleibol de Playa participan como parte del proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

En esta primera jornada, las actividades que se desarrollaron, por una parte, en la capital del estado en instalaciones deportivas como el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, el gimnasio de usos múltiples “Nohoch Sukun”, el campo “20 de Noviembre”, el estadio “Nachan Kaan”, la cancha de arena de la “Fosa de Clavados”.

Mientras que en la ciudad de Cancún, tuvieron escenarios como el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), los campos “Betito Ávila”, “Toro” y “Torito” Valenzuela.

El próximo sábado continuarán las actividades de la Liga Estatal de Desarrollo, en ambas sedes, Cancún y Chetumal, y está programado se sumen equipos de la disciplina de Fútbol.

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario