Deportes

ARRANCARÁ CANCÚN FC CLAUSURA EN OAXACA

El Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX inicia en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), con la visita de Cancún FC ante Alebrijes.

Corregida y aumentada, ‘La Ola Futbolera’ disputará su cuarto certamen en su historia, en esta categoría, con la convicción de asumir un rol protagónico:  «Estamos bien, trabajamos de forma muy intensa todo este tiempo, con algunos jugadores que se incorporaron hace pocos días, sin embargo, lo hicieron a marchas forzadas para estar a disposición. Muy contento con el plantel que armamos», reconoció el profesor, Federico Vilar.

Los caribeños presentarán caras nuevas para esta campaña: el portero, Edson Reséndez, los defensas César Landa, Raymundo Rubio y Edson Aldair García, los laterales izquierdos Osciel de la Cruz y Orlando Botello, los mediocampistas, Alan Arriola y Raúl Suárez, y el delantero, Arturo Sánchez:  «Tenemos que revertir lo que hicimos en el torneo anterior, aprender de lo sucedido, conscientes de que la competencia será pareja. Confiamos en lo que estamos haciendo. Hay algunos puntos importantes que hemos atacado en esta conformación del plantel. Si sostenemos el trabajo, con el tiempo nos tiene que dar frutos», consignó el estratega, quien encarará su segundo torneo con ‘La Ola’ en la Liga de Expansión MX.

Deja un comentario

X