Deportes

ALBERTO DEL RIO, TEXANO JR. CIBERNÉTICO ENTRE OTROS LUCHADORES TENDRÁN UNA FUNCIÓN EN #PUERTORICO

El mejor evento de lucha libre del 2021, grabado en vivo desde el Coliseo Dolores «Toyita» Martinez de Juana Diaz, Puerto Rico, el Beast Mode Christmas Show, presentado por la Organización Internacional de Lucha y Robles Promotions (México), podrá ser adquirido a través de Internet Pague Por Ver (IPPV), a partir del 6 de enero, Día de Reyes, a las 8:00 de la noche (Hora de Puerto Rico), a través de https://tickets.prticket.online/eventperformances.asp?evt=88, para el mundo entero.

Desde México llegaron el ex WWE, Alberto «El Patrón» Del Río, Texano Jr., La Máscara y Cibernético, el Cuervo de Puerto Rico, Joe Bravo, Hiram Tua, Romeo, Star Roger, El Profe, Spectro, Dante Caballero, Australian Suicide, los Hermanos Rodríguez: Víctor y Manuel entre otros. Este evento marcó el debut como luchador profesional del exjugador del Equipo Nacional de Puerto Rico de Baloncesto, «La Bestia» (Mr. Beast en México) Peter John Ramos, que, junto con El León de Ponce, Apolo, componen el Beast Mode. Ramos, quien lució imponente haciendo pareja con El León Apolo, demostró su fuerza y su maña dentro del ring cuando chocaron con los Sons of Samoa (Alofa y Afa Jr).

El cartel presentó la lucha entre El Sensacional Star Roger ante El Texano Jr., quien tuvo como árbitro a «Su Majestad» El Profe, director de operaciones de (OIL), como árbitro especial. Una combinación de agilidad luchística y tensión, hicieron que este combate, fuese uno especial. Los hermanos Noel y Víctor Rodríguez les dieron la vuelta a las afueras del coliseo en lo que fue una guerra sin cuartel ante Bandido y «El Dios de la Destrucción» Ares, dándose con todo, y logrando que los fanáticos se levantaran de sus asientos y seguirlos a las afueras del «Toyita» a verlos darse «en la madre». En la estelar, Alberto «El Patrón» del Río, acompañado por «El Latino Dorado» Joe Bravo, chocó ante El Cuervo de Puerto Rico en lo que fue, sin duda alguna, una lucha que no tuvo límites.

Deja un comentario

X