Deportes

Acereros asegura la serie sobre Tigres

De la mano del pitcher yucateco Eduardo Vera y del madero de Noah Perio quien anotó cuatro veces, además de conectar un homerun con la casa llena, los Acereros de Monclova se impusieron 12-1 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando el compromiso de inicio de semana, luego del juego celebrado en el Estadio Monclova de la ciudad coahuilense, correspondiente a la serie número 16 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En esta ocasión el pizarrón tuvo movimiento apenas en el cierre del primer inning, cuando el ex Grandes Ligas, Adisson Russell (10), le conectó cuadrangular a Terance Marin, llevándose por delante a Chris Roberson, para poner al frente 2-0.a los Acereros.

Monclova aumentó su delantera a tres anotaciones en el segundo capítulo, cuando con sencillo al jardín de en medio de Keon Broxton, Noah Perio llegó a tierra prometida tras haberse embasado con pasaporte.

Los Tigres se metieron a la contienda en la cuarta tanda, al conseguir un zarpazo en los spikes de Reynaldo Rodríguez, gracias a una rola productora de Alexis Wilson por la intermedia.

Pero la ofensiva local siguió haciendo daño al anotar dos veces en la conclusión de ese cuarto capítulo, tres más en el quinto y cuatro más en la sexta.

La victoria fue para el inicialista Eduardo Vera (2-3) en labor de seis innings con tres hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas. Mientras que el revés se le apuntó al californiano Terance Marin (3-2) con trabajo de tres entradas y dos tercios, de seis imparables, uno de ellos de cuatro estaciones, cinco anotaciones que fueron limpias, un abanicado, tres caminados, un golpeado y un wildpitch.

Este jueves se jugará el tercer duelo y último previo al Juego de las Estrellas, en el Estadio Monclova en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Carlos de León (3-2, con 5.83) por los Tigres de Quintana Roo y un lanzador por anunciar de los Acereros de Monclova.

PG- Eduardo Vera (2-3)
PP- Terance Marin (3-2)
SV- No hubo.
HR- Adisson Russell (10), Noah Perio (3) por Acereros.

Juego 47
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Tigres 0 0 0 1 0 0 0 1 3 1
Acereros 2 1 0 2 3 4 x 12 11 0

Aldo Galan Mena

Lic. Ciencias de la Comunicación | Apasionado por los deportes | Americanista de 💛

Deja un comentario

X