Cozumel recibe al crucero más grande del mundo en el marco del 150 aniversario del Carnaval
En un ambiente festivo marcado por el 150 aniversario del Carnaval de Cozumel, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo dieron la bienvenida a los miles de pasajeros del crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas, en su parada inaugural en la isla.
La llegada del Icon of the Seas representa un hito para Cozumel como destino líder en turismo de cruceros, además de ser un importante generador de empleos formales con todas las prestaciones de ley.
La gobernadora Mara Lezama, a bordo del crucero, saludó a Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International, con quien coincidió en la filosofía de que «cuando hacemos las cosas bien, los resultados se ven en beneficio para todas y todos».
Como parte del protocolo de bienvenida, se realizó el tradicional intercambio de llave y entrega de placas por parte del Gobierno del Estado y los ejecutivos de la empresa.
Este evento doble, la llegada del crucero más grande del mundo y el 150 aniversario del Carnaval de Cozumel, posiciona a la isla como un destino único y vibrante, capaz de ofrecer experiencias inolvidables a sus visitantes.
La presencia del Icon of the Seas en Cozumel es un claro ejemplo del potencial que tiene el estado de Quintana Roo para atraer inversiones y generar desarrollo económico y social.