Congreso

Regresan a labores los legisladores del Congreso de Quintana Roo

Con la sesión de la Comisión Permanente, se reanudaron las actividades legislativas en el Congreso de Quintana Roo, turnando en su primera sesión del 2023, cuatro iniciativas para que sean estudiadas y analizadas por las comisiones legislativas correspondientes.

A la sesión número 3, que estuvo presidida por la diputada Mildred Ávila Vera, asistieron las diputadas Cristina Alcérreca Manzanero, María José Osorio Rosas, Elda Xix Euán y los diputados Humberto Aldana Navarro, Hugo Alday Nieto y Omar Antonio Rodríguez Martínez.

En esta primera sesión del año 2023, se dio lectura a la iniciativa de decreto que propone expedir la Ley para el Desarrollo y Protección de las Madres Jefas de Familia del Estado de Quintana Roo; presentada por la diputada Alfonsa Leticia Padilla Medina, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y representante legislativa del Partido MAS.

Se busca que a través de dicha ley se regulen las políticas públicas y programas que garanticen un apoyo económico mensual para alimentos y demás beneficiarios necesarios para mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *