Congreso

Inician los trabajos de la mesa de análisis para la construcción de la nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo

Con miras a transformar al Poder Legislativo en un Congreso más moderno y eficiente, dieron inicio los trabajos de la mesa de análisis para la construcción de la Nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo, que permita mejorar su organización y funcionamiento y sobre todo, ser más transparentes.

En el evento inaugural, el diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura, aseguró que este ejercicio permitirá modernizar los procesos legislativos y ser más transparentes en el actuar de los diputados, con el firme compromiso de ser diputados y diputados que atiendan y resuelvan de mejor manera las necesidades de la gente.

De ahí que esta legislatura se haya planteado llevar a cabo una transformación profunda de la Ley Orgánica que le permita ser más eficiente y optimizar los recursos que conlleva la labor legislativa.

Sánchez Tajonar agregó que si bien, las diputadas y diputados de la XVII Legislatura tienen el firme compromiso de transformar a Quintana Roo, se tiene que comenzar ordenando la casa, como lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *