Congreso

Inician comparecencias del gabinete y de los órganos autónomos

Con la comparecencia del encargado del despacho de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO) y de la titular de la Secretaría de Gobierno Cristina Torres Gómez, dio inicio la ronda de comparecencias del gabinete con motivo de la glosa del Sexto Informe del gobierno anterior, así como de los informes de resultados de los órganos públicos autónomos.

El diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVII Legislatura informó que, en este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, las diputadas y diputados podrán externar sus inquietudes y hacer los planteamientos que consideren pertinentes en torno a los diversos rubros de la administración pública y del funcionamiento de los órganos autónomos.

Ante la Comisión de Puntos Constitucionales que preside el diputado Humberto Aldana Navarro, compareció María Cristina Torres Gómez, titular de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Quintana Roo.

Acompañada por directores y subsecretarios, Torres Gómez aseguró que la rendición de cuentas para el gobierno que encabeza Mara Lezama es fundamental trabajar de cara a la gente con transparencia, respetando el avance democrático de nuestro estado.

Agregó que los quintanarroenses deben ser el punto de partida y el centro de la toma de decisiones de todos y cada uno de los entes públicos, por lo que reiteró que la transparencia y rendición de cuentas son fundamentales para este nuevo gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *