Congreso

Comparecen titulares de Movilidad, AGEPRO y Desarrollo Económico

Esta semana se reanudó la ronda de comparecencias en el marco del sexto informe del gobierno anterior, con la presencia de los titulares del Instituto de Movilidad del Estado (IMOVEQROO), de la Agencia de Proyectos Estratégicos (AGEPRO) y de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), ante las comisiones legislativas correspondientes.

La jornada inició con la comparecencia de Luis Rodrigo Alcázar Urrutia, director general del IMOVEQROO ante la Comisión de Movilidad que preside el diputado José María Chacón Chablé.

El legislador mencionó que la comparecencia permitirá aclarar muchas de las dudas constantes de la ciudadanía respecto al ejercicio anterior, así como conocer las acciones que se pretenden emprender en un futuro.

Los legisladores se pronunciaron por poner un orden al tema del transporte en Quintana Roo, destacando el gran reto y responsabilidad que tendrá el Instituto para regularizar tanto a los mototaxis, tricitaxis y servicios mediante plataformas digitales.

Redacción

Somos un grupo de jóvenes que decidimos crear un proyecto nuevo e innovador entorno a los medios de comunicación que hay en el sureste mexicano.

Deja un comentario