Columna

Anahí González impulsa turismo sustentable e incluyente

La legisladora federal Anahí González aboga por repensar la actividad turística desde una perspectiva de desarrollo equilibrado. Propone cambiar la concentración de turistas en algunos destinos por la diversificación, a través de políticas públicas que actualicen la Ley General de Turismo.

Como Secretaria de la Comisión de Turismo en la Cámara Baja, ha presentado propuestas legislativas para proteger a turistas y población local, así como impulsar el turismo rural y el desarrollo de nuevas economías. Como miembro del grupo parlamentario de Morena, busca fortalecer la industria turística para presentar un modelo de desarrollo más justo, igualitario, sostenible e incluyente.

Como originaria de Cancún, entiende la importancia de este destino turístico como fuente de riqueza y desarrollo para el sur de México. Además, como integrante del Convenio de Colaboración con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, busca reducir la venta apócrifa de servicios turísticos y dar más certidumbre jurídica al sector a través del monitoreo del mundo digital.

Redacción

Somos un grupo de jóvenes que decidimos crear un proyecto nuevo e innovador entorno a los medios de comunicación que hay en el sureste mexicano.

Deja un comentario