Cancún

Prosperidad compartida, por una mejor vida para los benitojuarenses

El Municipio de Benito Juárez coloca en el centro de las políticas públicas a las personas, mediante el despliegue de acciones claras y concretas para la conformación de un Ayuntamiento de bienestar social, para ello, garantiza los beneficios de vivir en un centro turístico de talla internacional, por lo que el desarrollo económico sólo es tangible si la prosperidad es compartida.


En lo que se refiere al área de Educación se entregaron más de siete mil 400 becas a estudiantes de nivel especial, básico, medio superior y superior dentro del Programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano. Mientras que en otras acciones de diversos programas lúdicos como fueron pláticas en diversas instituciones educativas se atendieron a más de mil 750 personas.


En tanto al apoyo a la economía de la ciudadanía en este municipio, se hizo la vinculación de más de cinco mil 500 personas en el programa «Empléate» en sus diferentes modalidades, logrando el acercamiento entre buscadores de empleo y empleadores y para contribuir en el desarrollo de habilidades para el trabajo y autoempleo se impartieron 140 cursos y talleres en beneficio de más de mil personas en los Centros de Desarrollo Comunitario.

Redacción

Somos un grupo de jóvenes que decidimos crear un proyecto nuevo e innovador entorno a los medios de comunicación que hay en el sureste mexicano.

Deja un comentario