Cancún

Presentan la obra ”Roma al final de la vía” en Cancún

Instituto de la Cultura y las Artes, presenta la obra del dramaturgo sonorense Daniel Serrano, “Roma al final de la vía”, este 29 de octubre y 4 de noviembre, como únicas fechas, en el Teatro 8 de Octubre.

La obra teatral es una propuesta minimalista que contempla una banca frente a las vías de un trencomo únicos elementos escenográficos presentes, sin embargo, todo puede ocurrir, ya que el trabajo actoral es el fundamento principal de esta puesta en escena, acompañada de un interesante trabajo de transiciones que nos permitirá contemplar el paso del tiempo.

Sadra Ríos y René Zavala, son las protagonistas encargadas de darle vida y color a los personajes de Daniel Serrano. Emilia y Evangelina son dos mujeres que a lo largo de la vida han afianzado una gran amistad y un sueño compartido: irse de su lugar de natal con destino a Roma como un recurso desesperado en búsqueda de la felicidad que nunca a llegado a sus vidas.

En el drama “Roma al final de la vía”, disfrutarás alidentificarte íntimamente con las protagonistas quienes nos narran sus anhelos, inquietudes y experiencias desde que tienen la edad de siete años, hasta llegar a ser adultas mayores.  Ellas relatan lo desencantadas que están del pueblo en el que viven por la invasión de los grupos del crímen organizado (narco) y de la violencia de genero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *