Cancún

Policía de Cancún detiene a 7 personas por allanamiento y delitos contra la salud

Agentes de la Policía Quintana Roo detuvierona una fémina y seis masculinonos, en la supermanzana 223, por el delito de daños, allanamiento, y delitos contra la salud.

Se trata de una mujer y seis hombres que responden a los nombres: Yujairy “N” de 22 años de edad; Raúl “N” de 25 años; Juan “N” de 22 años; Daxel “N” de 44 años; Roberto “N” de 19 años; Yhamel “N” de 21 años y Johan “N” de 21 años.

Los presuntos fueron detenidos cuando oficiales que estaban en labores de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 223, manzana 06, se percataron de una persona que les solicitaba ayuda, misma que refirió que unos sujetos habían ingresado a casa de su vecino y que habían dañado la ventana de su casa.

Ante tal situación, los oficiales se aproximaron a dicho domicilio donde observaron a cuatro masculinos a las afueras y tres personas más que desecendían de las escaleras; mismos a quienes se les indicó que había un señalamiento de allanamiento en su contra, por lo que se les solicitó la acreditación de la propiedad, la cual no pudieron acreditar.

Asimismo, a dichas personas les fueron encontrados un martillo de aproximadamente 32 centímetros, un desarmador de aproximadamente 25 centímetros, un estuche color negro con una llave para abrir cerraduras, así como dos bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba seca de color verde con características similares al narcótico conocido como marihuana.

Por estos hechos y ante el señalamiento directo, los seis masculinos y la fémina fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por los probables delitos de daños, allanamiento, y delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *