Cancún

Motociclistas contra el cancer

Motociclistas Unidos de Quintana Roo (M.U.), se unen a la lucha contra el cáncer a través de la estafeta nacional que recorre todo el país en motocicleta, desde Baja California Sur y que llegará a Quintana Roo este sábado primero de octubre.

Como parte de las actividades de la “Estafeta contra el cáncer” en Quintana Roo, Motociclistas Unidos, realizarán una rodada biker que partirá desde el “Malecón Tajamar” en circuito de la avenida Bonampak y Tulum, posteriormente llevarán a cabo un boteo en seis puntos de Cancún (Ceviche, Kilómetro Cero, Palacio Municipal, Parque de las Palapas, Plaza “Las Américas” y Tulum con Nichupté.

Cabe recalcar que la “Estafeta contra el cáncer”, se realiza por séptimo año consecutivo, inició en el 2016 en Baja California donde se recaudó 288 mil 030 pesos que fue entregado a Casa Hogar San Miguel.

Jhon Martín González Calderón, fue el encargado de recibir la encomienda de la “Estafeta Contra el Cáncer 2022”, en Quintana Roo. Por lo que en rueda de prensa los integrantes del Comité de Motociclistas Unidos; Cristian Contreras, Iván López, Cristina Flores, Adolfo García, Julio Lizárraga, Bianjo Escalera y Arturo Arriaga, respaldaron las actividades que el M.U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *