Cancún

Inaugura Ana Paty Peralta nueva ruta aérea Santo Domingo – Cancún

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta acompañó a la gobernadora del Estado, Mara Lezama, a dar la bienvenida al vuelo inaugural de Arajet, que arribó la noche de este viernes 14 de octubre al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

En el mensaje inaugural, la alcaldesa enfatizó los beneficios que traerá la aerolínea con la ruta Santo Domingo, República Dominicana – Cancún, al fortalecer la reactivación económica con mayor movilidad en el turismo que dejará más derrama económica para las y los cancunenses.

«Quiero agradecer la confianza a la empresa Arajet, porque apostarle a Cancún es garantía de éxito, con este vuelo directo a Cancún, la aerolínea Arajet logrará posicionarse como una opción de valor para los diferentes perfiles de viajeros que deseen visitar República Dominicana y el Caribe. Nuestra ciudad los recibe con los brazos abiertos, las y los cancunenses nos unimos para dar la mejor experiencia a quienes nos visitan», expresó.

El vuelo de Arajet procedente de Santo Domingo, República Dominicana, arribó a Cancún con más del 90 por ciento de su capacidad, trayendo a visitantes que podrán conocer las riquezas naturales que ofrece el Caribe Mexicano. Con dicho vuelo internacional que abre la ventana de conexión entre ambos países, se ofertarán mil 650 sillas, con tres frecuencias a la semana los días martes, viernes y domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *