Cancún

Detienen a sujeto por grabar a una mujer en el baño de Coppel

Un masculino que dijo llamarse Jorge Miguel “N” de 25 años de edad, fue detenido por el delito de violación a la intimidad personal.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 02, manzana 01, en el comercio denominado coppel, se percataron de una fémina que solicitaba el apoyo.

Ante tal situación los oficiales descendieron de la unidad para aproximarse y al entrevistarse con la mujer refirió que es empleada del establecimiento y al encontrarse en el interior del baño de mujeres escuchó un sonido de celular cuando este comienza a grabar, por lo que al mirar entre las divisiones de los baños, observo un celular de color negro en la parte superior.

Asimismo, la mujer indicó que al percatarse del masculino que estaba grabando, de inmediato solicitó el apoyo de la seguridad de la tienda.

Por estos hechos y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, el presunto quien aún se encontraba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *