Cancún

Denuncian a rector de la UT de Cancún por falta de pagos

A través de redes sociales han salido denuncias hacia el rector de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún), Julian Aguilar Estrada, por no realizar los debidos pagos a personal educativo y administrativo del plantel desde que llego a ocupar el cargo.

Entre los pagos que no ha realizado, están los bonos de anualidad y el sexenal, así como también temen a que este último año no se les otorgue el mismo, ya que la nueva rectora entra hasta enero.

El pasado 7 de octubre del 2016 entro en funciones y debió de terminar el pasado 6 de octubre del 2022, pero se ha aplazado el cambio de rectoría de la casa de estudios.

Realizamos entrevistas a distintos profesores que imparten materias en la universidad, así como también personal administrativo, pero algunos no quisieron dar detalles y los que han confirmado lo que sucede no quieren proporcionar su nombre ante temor a recibir represalias por parte del rector.

Hacen un llamado a la secretaria de educación en Quintana Roo para que realicen las diligencias correspondientes y aclarar el asunto, ya que son más de 150 entre profesores y administrativos los que están siendo afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *