Cancún

Denuncian a Araceli Andrade por extorsionar y buscar peldaños para una posición política

En conferencia de prensa realizada en una cafetería de Cancún, el empresario Sergio León Cervantes junto con sus abogados denunciaron públicamente a la Lic, Araceli Andrade Tolama quien se encarga de litigar a algunos medios de comunicación mediante la siembra de Fake News a falta de argumentos jurídicos amenaza a los jueces señalándolos de corruptos y acusa a sus contrapartes de tráfico de influencias.

Lo único que busca la abogada Araceli Andrade es escalar peldaños para buscar un espacio dentro del Tribunal Superior de Justicia del Estado pero no lo ha conseguido, hace tiempo busco ser Fiscal General del Estado, pero no lo logro ya que no logro acreditar su capacidad para el puesto, actualmente realiza descalificaciones a la Magistrada Verónica Acacio para ganarse un espacio.

Por su parte el empresario Sergio León Cervantes menciona que su caso ya esta siendo más político por lo mismo, para que la abogada tenga reflectores que la cataloguen como una gran candidata al ser parte del tribunal pero lo único que hace es afectar a las familias y más a los infantes que no tienen ninguna culpa.

También Sergio, invita a realizar un foro a la opinión pública, así como a los colectivos feministas para que estén presentes y cada parte muestre las pruebas de lo que ha sucedido ya que eso es lo que busca la Lic. Araceli, los reflectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *