Cancún

Bomberos de Cancún rescatan a un niño de 7 años

Momentos de angustia terminaron en un suspiro de alivio la tarde de este jueves 17 de Julio en Cancún. Un niño de siete años vivió un gran susto al quedar con su dedo índice atrapado en una reja metálica. Este final feliz fue posible porque, una vez más, la pronta intervención de Bomberos de Cancún logro salvar a un niño, demostrando el valor de su rápida respuesta.

Como ocurrio la intervención de los bomberos al salvar al niño

Una llamada al 911 activó de inmediato a la Unidad de Rescate Urbano. Al llegar, los bomberos encontraron al pequeño asustado, con su dedo prisionero en una estructura de aluminio. Con la calma que da la experiencia, demostraron por qué la pronta intervención de Bomberos de Cancún salva a un niño. Usando herramientas de precisión como una Dremel, iniciaron el delicado trabajo de cortar el metal con pulso de cirujano, sin lastimar al menor.

Un final feliz que deja una lección

Una vez liberado, el alivio fue visible en el rostro de todos. Paramédicos valoraron al pequeño en el lugar y confirmaron que, más allá del susto, se encontraba bien. Este incidente es un recordatorio de que la pronta intervención de Bomberos de Cancún salva a un niño y a familias enteras de un sufrimiento mayor. Por ello, los bomberos reiteran el llamado a los padres para vigilar a los menores y asegurar los espacios.

Las autoridades insisten: ante cualquier emergencia, no dude en llamar al 911. La ayuda profesional está a una llamada de distancia.


Descubre más desde FMX Multimedios

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario