Cancún

Ana Paty Peralta participa en el foro de coordinación de ayuntamientos y el congreso

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, participó en el Foro Interinstitucional de Coordinación entre los Ayuntamientos y la H. XVII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, realizado para coordinar acciones entre ambas instancias, a fin de fortalecer el régimen jurídico municipal y coadyuvar en la construcción de políticas públicas que favorezcan a los ciudadanos.

Entrevistada previo a la realización del evento que fue en el Centro de Convenciones de la capital del estado, la Primera Autoridad Municipal resaltó que se busca el bienestar para todos los sectores y alcanzar la prosperidad compartida, para dar atención a las necesidades y prioridades de las familias, de la mano del Gobierno de México y el Gobierno del Estado.

“Vamos a trabajar de forma coordinada con el Poder Legislativo, en reformas que apoyen a todos los municipios de Quintana Roo; tenemos diferentes propuestas en temas como certeza jurídica sobre la tierra de asentamientos humanos, ingresos, entre otras más”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *