Ana Paty Peralta atiende a los cancunenses en la jornada «Cancún Nos Une»

Con la convicción de ser un gobierno que escucha y resuelve, la presidenta municipal Ana Paty Peralta atiende a los cancunenses cada jueves en su ya tradicional jornada “Cancún Nos Une”. Desde temprana hora, cientos de personas acudieron este día al Palacio Municipal para plantear sus peticiones y recibir una respuesta directa, en un programa que se ha vuelto una institución en la ciudad.

Así es como Ana Paty Peralta atiende a los cancunenses
Este programa no es un evento aislado; es una política permanente de cercanía. La alcaldesa destacó que, en las 23 ediciones anteriores, ya se ha brindado apoyo a 34,197 personas.
El día de hoy, la dinámica se repitió: la presidenta recibió a ciudadanos en su despacho, mientras su gabinete hacía lo propio en el Salón Presidentes. Con esta cercanía, Ana Paty Peralta atiende a los cancunenses de forma personal para agilizar soluciones y garantizar que la voz del pueblo sea la prioridad.
Próxima parada del gobierno itinerante: Supermanzana 220
Y el gobierno no se queda en el palacio. De hecho, la próxima jornada saldrá a las colonias para estar aún más cerca de la gente.
- ¿Cuándo? Jueves 14 de agosto.
- ¿Dónde? En la Supermanzana 220.
- ¿Qué habrá? Más de 100 trámites y servicios de más de 35 dependencias municipales, estatales y federales.
Para más detalles, puedes consultar las redes del Ayuntamiento de Benito Juárez .
También te puede interesar: La inolvidable fiesta del alcalde Nivardo Mena con los niños de Lázaro Cárdenas
Descubre más desde FMX Multimedios
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.