Cancún

Ana Paty Peralta asume mando de la SSP de Cancún

En las primeras horas al frente de la administración 2021-2024 y como primer acto oficial, la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña, asumió el mando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, institución fundamental que garantiza la seguridad interior y sobre todo coadyuva en la construcción de la paz en Benito Juárez.

“Como Presidenta Municipal, adquiero esta responsabilidad como uno de los compromisos más importantes de mi trayectoria profesional: velar por la integridad de las y los habitantes de Cancún, como si fuera la de mi propia familia, porque cada familia benitojuarense es la mía”, afirmó durante el pase de lista.

Acompañada por diferentes servidores públicos y directivos de la dependencia, la Presidenta Municipal exhortó a los elementos a seguir desempeñando sus funciones con honestidad, honradez y vocación así como a ser gestores de la paz de Benito Juárez para atender a los cancunenses y seguir avanzando en la reconstrucción del tejido social.

“Antes que a nada ni a nadie, nuestra lealtad está con la gente. En segundo lugar, debemos poner énfasis en el modelo de la policía de proximidad, con una comunicación cercana a la sociedad, estrechar la interacción con ella, ayudarle a la gente, ser atentos, escucharlos, hacerlos sentir que estamos para servirlos y protegerlos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *