Cancún

Ana Patricia Peralta da felicitaciones a Quintana Roo por su nuevo comienzo en su 48 aniversario

Hay que felicitar a Quintana Roo por el inicio de una nueva época, la época del mando femenino, la época de mayor justicia, la época de mayor unidad, la época de mayor honestidad», dijo en el marco de la conmemoración del XLVIII aniversario de la creación de Quintana Roo como estado libre y soberano, Ana Patricia Peralta, Presidenta Municipal de Benito Juárez, quien destacó que la «historia de Quintana Roo es la historia de nuestra gente, es nuestra historia porque todos somos quintanarroenses.

«Estamos alegres porque el brío de los quintanarroenses fundadores de hace 48 años hoy se funde con el brío de los quintanarroenses fundadores de la Cuarta Transformación», citó. Por eso, la Primera Autoridad Municipal felicitó a Quintana Roo por el inicio de una nueva época en la que la gobernadora Mara Lezama garantiza el mejor arranque que pudiera tener la Cuarta Transformación en Quintana Roo.


Hoy, agregó, que dejamos atrás el modelo agotado de crecimiento sin prosperidad social, «sabemos que nada nos detiene porque somos fuertes, porque estamos unidas y unidos, Quintana Roo nos une». Concluyó que los quintanarroenses estamos ante «un antes y un después», al citar a nuestra gobernadora Mara Lezama en el sentido de que «estamos entrando a un nuevo modelo que le va a dar viabilidad a Quintana Roo porque va a ser más justo, más equitativo, más solidario y más unidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *