Atenea Gómez Ricalde inaugura el domo Hugo Ravell» en Isla Mujeres.
La transformación continúa en la Zona Continental de Isla Mujeres con la apertura del Domo Hugo Ravell, un espacio deportivo que fue inaugurado esta tarde por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde. Acompañada por familias de Ciudad Mujeres, la alcaldesa destacó que este lugar servirá como un punto de encuentro y desarrollo para niñas, niños, jóvenes y adultos, promoviendo la salud, la cohesión social y el desarrollo integral de la comunidad.
Ángel Andrés Hernández Azueta, Director General de Obras Públicas, resaltó la inversión histórica en obras dignas y de calidad durante esta administración. La rehabilitación del Domo Hugo Ravell incluyó la renovación de la techumbre, cancha de usos múltiples, construcción de baños, rehabilitación de andadores y la instalación de alumbrado.
Este espacio deportivo forma parte de la segunda etapa de la Plaza Ejidatarios, donde también se construyó un parque infantil con pasto sintético, juegos infantiles, mesas de convivencia y delimitación perimetral. Atenea Gómez subrayó que este proyecto responde a la necesidad creciente de espacios destinados a actividades deportivas y recreativas, ofreciendo un lugar adecuado y seguro para la comunidad.
La presidenta municipal enfatizó que continuarán transformando los espacios públicos, promoviendo un estilo de vida saludable y fomentando la sana convivencia para fortalecer el tejido social.
En el evento estuvieron presentes el diputado de la XVII Legislatura, Julián Ricalde Magaña; la diputada local electa, Alexa Murguía Trujillo; Leticia Suriano, representante de gobierno en la Zona Continental; el comisario ejidal Manolo Núñez; el director general de Obras Públicas, Ángel Andrés Hernández Azueta; el director de deportes, Natanael Gallegos Salinas; el rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, Enrique Arturo Baños Abedun de Lima; y los regidores Alejandra Peniche Hernández, Gaspar Kumul Ay, Héctor Gil Chablé, Jessica Contreras Gómez, Pedro Manuel Palma Chan, Valeria Aragón Cauich y Bella Mar Garrido Gómez.