Política

Rinden homenaje a Jesús Martínez Ross el primer Gobernador de Quintana Roo

Una Guardia de Honor se llevó a cabo en el vestíbulo del Congreso del Estado para conmemorar la vida y el legado de Jesús Martínez Ross, primer gobernador constitucional de Quintana Roo. El evento contó con la presencia de la gobernadora Mara Lezama y del diputado Renán Sánchez, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVIII Legislatura.

También estuvieron presentes el magistrado Heyden Cebada, hijos y nietos del fallecido exgobernador, quienes montaron una guardia de honor en su memoria.

Rinden homenaje a Jesús Martínez Ross el primer Gobernador de Quintana Roo

Durante una sesión ordinaria posterior, Renán Sánchez Tajonar destacó las contribuciones de Martínez Ross, a quien reconoció como el hombre que sentó las bases del Quintana Roo moderno. Sánchez Tajonar recordó que, durante su mandato, se crearon instituciones estatales, se impulsó el desarrollo turístico de Cancún y se construyeron carreteras que unieron al norte y sur del estado.

«El ejemplo de Don Jesús nos recuerda que el bienestar debe ser un derecho para todas y todos», expresó el diputado. Subrayó que la política debe servir al pueblo y que los servidores públicos deben honrar su legado con acciones y resultados que mejoren la vida de las familias quintanarroenses.

También te puede interesar: Blanca Merari entrega rehabilitación del CADI “El Principito” en Puerto Morelos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *