Presentan en Cancún el torneo de Pádel Rosa “Entre Hermanas”
El Instituto del Deporte del Municipio de Benito Juárez y Prime Pádel Arena Cancún anunciaron oficialmente el primer Torneo de Pádel Rosa “Entre Hermanas”, un evento deportivo exclusivo para mujeres que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en Prime Pádel Arena.
Raymundo Polanco, en representación del Instituto del Deporte, destacó que el torneo busca fomentar la sororidad y la igualdad, en línea con el apoyo de la presidenta municipal Ana Paty Peralta.
El torneo, bajo la temática “Todo Rosa”, se jugará en la categoría 6ª Fuerza en la modalidad de dobles femeniles y contará con la participación de 25 parejas.
La inscripción por pareja tiene un costo de $1,000 e incluye un kit de bienvenida, hidratación y un mínimo de dos partidos. Los premios para las ganadoras son atractivos:
- 1er lugar: Estancia en un hotel de Cancún.
- 2do lugar: Premio en efectivo.
- 3er lugar: Certificado de restaurante.
- Mejor Jugadora del Torneo: Certificado de restaurante.

Con esta iniciativa, el Instituto del Deporte reafirma su compromiso de promover el deporte, la convivencia y los valores de igualdad y solidaridad entre mujeres.
