Gobierno

Mara Lezama inaugura el tercer nivel del Edificio 5-E de la Universidad del Caribe

La gobernadora Mara Lezama inauguró el tercer nivel y el equipamiento del Edificio 5-E de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), una obra que beneficia a 3,914 estudiantes con una educación inclusiva y de excelencia. La inversión de más de 54 millones de pesos se destinó para construir seis aulas, un elevador y sanitarios.

La obra fue realizada por el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO). El nuevo nivel cuenta con un elevador para garantizar la accesibilidad universal, mobiliario completo, aire acondicionado y un sistema eléctrico modernizado.

Mara Lezama inaugura el tercer nivel del Edificio 5-E de la Universidad del Caribe

La gobernadora afirmó que esta inversión es una muestra de que los recursos del pueblo regresan al pueblo, convertidos en bienestar. Destacó que el proyecto recibió el reconocimiento “Inversión Educativa Verificada – Infraestructura Transparente” del IDAIPQROO, lo que valida la rendición de cuentas en el uso de los fondos.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, señaló que las obras en materia educativa fortalecen la preparación de la juventud.

Elda María Xix Euán, secretaria de Educación de Quintana Roo, y Xóchitl Carmona Bareño, rectora de la UNICARIBE, también estuvieron presentes en la ceremonia.

También te puede interesar: Partido Verde de Quintana Roo aumenta a más de 50 mil afiliados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *