Deportes

Copa Mundial de Socca “Cancún 2025”: listo para que México debute contra Bélgica

32 selecciones de todo el mundo se darán cita en el Malecón Tajamar del 28 de noviembre al 7 de diciembre. ¡La entrada es totalmente gratuita y México es uno de los grandes favoritos!

Con el espectacular telón de fondo del Caribe mexicano, Cancún está listo para recibir la Copa Mundial de Socca “Cancún 2025”. Un estadio temporal en el Malecón Tajamar albergará la competencia que reunirá a 32 selecciones de los cinco continentes. ¡Y la mejor parte es que el acceso será completamente gratuito para todos los aficionados!

La Selección Mexicana será la encargada de la gran inauguración el sábado 29 de noviembre a las 20:00 horas, enfrentando a Bélgica.

  • Ceremonia de Apertura: Sábado 29 de noviembre, 18:00 horas.
  • Primer Partido (México vs Bélgica): Sábado 29 de noviembre, 20:00 horas.
Copa Mundial de Socca “Cancún 2025”: listo para que México debute contra Bélgica

Bajo la dirección técnica de Sergio López, México llega con credenciales de peso: es el cuarto lugar del ranking mundial y presume un bicampeonato de América, lo que lo posiciona como un serio aspirante al título mundial.

¿Qué es el Socca?

El Socca es la versión cool del fútbol rápido, practicado en una cancha tipo Fútbol 7.

CaracterísticaRegla
Jugadores6 (1 portero y 5 de campo)
Duración40 minutos (divididos en dos tiempos de 20)
RitmoDinámico y de alta intensidad

Grupos del Mundial Socca 2025

La Fase Regular promete ser épica, con un promedio de 9 a 10 partidos diarios hasta el 4 de diciembre. El actual campeón, Omán, debutará el lunes 1 de diciembre contra Bulgaria.

La Gran Final será el domingo 7 de diciembre a las 20:00 horas, después de los duelos por el tercer lugar (18:00 h) y las semifinales.

Grupo A: México, Bélgica, Irlanda, Australia

Grupo B: Grecia, Estados Unidos, Serbia, República Checa

Grupo C: Omán, Bulgaria, Canadá, Haití

Grupo D: Polonia, Letonia, Argentina, Paraguay

Grupo E: Rumania, Inglaterra, Chile, Costa Rica

Grupo F: Kazajistán, Francia, Uruguay, Países Bajos

Grupo G: Alemania, Ucrania, España, Colombia

Grupo H: Brasil, Hungría, Marruecos, Honduras

También te puede interesar: Desmienten la desinformación sobre el pulguista Gael Soto y reestructuran el Boxeo en Q.Roo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *